viernes, 29 de noviembre de 2013

EL OTRO YO


Me considero una chica muy normal. Visto a la moda y tengo muchos amigos.
Pero como muchas personas tengo otro yo. Ese yo es terriblemente malvado. Mentía muchas veces, unas porque le convenía, otras porque le apetecía y otras para ayudar a sus amigos y no hacerles daño. También cuando no estaba en casa decía palabras mal sonantes, pero el lado "bueno" no se daba cuenta, ya que la "moda", es decir, esas palabras y así parecer mas moderno.
Ese lado malo también tenia una parte no tan mala, ya que le encantaba el amanecer y el anochecer. También es sensible y le afecta mucho las cosas malas que dicen de ella. Pero ese lado no lo suele mostrar a los demás por miedo a que pueden pensar de mi o si se ríen por ser una tonta y sensible.
Quiero deshacerme de ese lado malvado pero no puedo, ya que, si me deshago de el , también me desharía de la parte sensible . Y esa parte no la quiero perder, pero tampoco pasarlo al lado que ven los demás.
Así que a mi otro yo, malvado pero a la vez sensible, siempre permanecerá dentro de mí, ya que, así soy yo, y nadie ni nada hará que cambie mi forma de ser.

INSTRUCCIONES PARA HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD


Para hacer un árbol de navidad bonito y reluciente es necesario que la familia esté compenetrada.

  1. Reunir todos los complementos en la sala donde vayáis a colocar el árbol, decidir si queréis colocar las bolas con purpurina o sin, si colocáis esas figuras pequeñas que tanto te gustan pero que odia tu madre, si colocáis mini regalos o si no.
  2. Colocar los objetos acordados por todos y añadir las luces que dan vida al árbol.
  3. Acordar como queréis que las luces vayan, si parpadeando o fijas y añadir a escondidas un par de tus figuritas preferidas.
  4. Recolectar la alegría de la familia, introducirla en la estrella y colocarla en la parte más alta del árbol dando alegría durante las navidades.

 

A FAVOR DE LAS REDES SOCIALES.


Las redes sociales son páginas de Internet, donde compartes fotos, aficiones con tus amigos, además de hablar con ellos por chat.
También tienen herramientas fáciles de utilizar.
En contra de las redes sociales hay cosas muy importantes, como que pueden hacerse pasar por ti, pueden pasar tus fotos a mucha gente, pueden haquear tu cuenta y encontrar información importante; como por ejemplo, la dirección de tu casa y además las redes sociales vician mucho a la gente y quitan tiempo de otras obligaciones.
Por otra parte, hay mucha gente que está a favor de ellas, por diversas causas: conoces a gente, haces amigos, puedes hablar con ellos sin necesidad de utilizar el teléfono y así ahorrar dinero.
Son cómodas para preguntar cosas de distintos ámbitos, como del colegio, puedes hablar con gente que vive en otros países y hace tiempo que no ves, e incluso los puedes ver por vídeos o fotos y te pueden enviar ellos a ti cosas de su vida allí, sin importar la distancia; puedes compartir música y fotos, puedes jugar a juegos, conocer sitios populares, etc.
Por eso, si tienes cuidado y eres coherente, las puedes tener sin ningún problema y beneficiarte de ellas, además de que puede ayudar a la sociedad a buscar delincuentes.
Por ello, yo creo que tienen cosas buenas y malas, aunque si soy una persona coherente y responsable no me tiene que pasar nada de eso que he enumerado.



LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales tienen sus ventajas y sus desventajas. Las ventajas son que te permiten comunicarte de manera fácil, rápida y gratuita con tus amigos.
También hay algunas que te permiten comunicarte con los famosos y otros en las que puedes jugar. En ellos te permiten subir fotos tuyas que solo pueden ver tus amigos. Para poder estar dentro de ese mundo hace falta tener una cuenta, si ella, no puedes entrar en ellas.
E una manera fácil de entretener a los jóvenes, pero pueden sentir la necesidad de estar todo el rato conectado a ellas.
Las desventajas son que algunas personas se hacen pasar por famosos y así hacer que la gente las agregue y piensen que son amigos de algún famoso.
También hay gente que sabe jaquear las cuentas y entrar en la de las personas, y desde allí pueden hablar con tus amigos, descargarse tus fotos e incluso cambiarte la contraseña o borrarte la cuenta.
En conclusión yo pienso que son buenas, fáciles de usar y gratis pero hay que tener cuidado con ellas.

RECETA PARA PASARLO BIEN

Ingredientes:

  • 5 Kilogramos de la mejor compañía.
  • 2 cuencos de alegría.
  • 3 cucharadas de sonrisas.
  • 1 pizca del sitio que más os guste.
  • 2 litros de amistad.
  • 1 pincelada de diversión.
Método de preparación:

  1. Cortamos los 5 kilogramos de la mejor compañía en partes iguales.
  2. Introducimos los 2 litros de amistad en los 2 cuencos de alegría y le añadimos 3 cucharadas de sonrisas.
  3. Dejamos caer esta mezcla sobre los 5 kilogramos de la mejor compañía y le añadimos 1 pizca del sitio que más os guste.
  4. Insertamos todo esto en el horno del corazón de nuestros amigos durante 30 minutos y con suerte será el mejor día de nuestra vida.


RECETA PARA ENCONTRAR EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

INGREDIENTES:


  • 1 Kl de optimismo.
  • 500 gramos de seguridad.
  • 2 latas de esperanza.
  • 9 gramos de locura transitoria.
  • 3 cucharaditas de dulzura.
  • 1 sobre de polvos mágicos, sabor libertad.
MODO DE PREPARACIÓN:

1) Coger un plato bien hondo para que no se escapen los sentimientos buenos y reales.

2) A continuación, añadir 1 Kl de optimismo, fundir a fuego lento junto a las 3 cucharaditas de dulzura, para que se mezcle bien la razón con el corazón.

3) Mezclar los 500 gramos de seguridad aprendidos de otras personas, junto a los 9 gramos de locura transitoria que se encuentran en tu interior.

4) La siguiente mezcla dará lugar a un color rosa chicle, con sabor a caramelo; remover durante 10 minutos.

5) Con mucho cuidado para que no se pierda nunca, cubrir bien la capa de arriba del pastel con 2 latas de esperanza.

6) Por último, y fundamental en esta receta, añadir 1 sobre de polvos mágicos, sabor a libertad.

7) Esperar a que se enfríe durante media hora y probar junto a la persona que quieres que encuentre el lado bueno de las cosas. Esperar un tiempo a comprobar el resultado.

Las Personas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo saben verle el lado bueno a las cosas que ya tienen


INSTRUCCIONES PARA REIR

Para poder reír necesitas a unos buenos amigos que te hagan sacar una pequeña sonrisa aunque estés muy triste.
Reír te hace pasarlo bien y que olvides al mundo, aunque sea por unos minutos.
Aparte de unos amigos también te puede hacer reír un chiste o simplemente una caída tonta tuya o de un amigo.
si aun así no lo consigues puedes hablar con tus amigos o ver una película de comedia, porque estas están hechas para hacerte reír.
La risa puede durar el periodo que quieras. Algunas duran más y otras duran muy poco. Hay veces que la risa puede llegar a hacerte llorar, simplemente por la felicidad que en ese momento te invade.

viernes, 8 de noviembre de 2013

RECETA PARA LA DIVERSIÓN


1. Ingredientes:


  • 1 kilo de alegría
  • 5 kilos de risas
  • 3 kilos de comprensión 
  • 4 kilos de simpatía
  • 2 kilos de seriedad 
  • y todo lo que quieras de compañía

2. Modo de preparación
  1. Coges un bol donde mezclas la alegría y las risas.
  2. Remueves bien hasta que sea una masa mas o menos espesa.
  3. A esa masa le añades poco a poco la simpatía y la dejas reposar.
  4. En un recipiente aparte aplastas la seriedad.
  5. Cuando esté bien aplastada le añades la comprensión.
  6. A continuación, coges un molde y pones en la base a la seriedad con la comprensión y encima la primera mezcla que anteriormente habías dejado reposar.
  7. Por ultimo, la adornas con toda la compañía que quieras, la metes en la nevera, y ya estará lista para disfrutarla siempre que quieras.