viernes, 29 de noviembre de 2013

A FAVOR DE LAS REDES SOCIALES.


Las redes sociales son páginas de Internet, donde compartes fotos, aficiones con tus amigos, además de hablar con ellos por chat.
También tienen herramientas fáciles de utilizar.
En contra de las redes sociales hay cosas muy importantes, como que pueden hacerse pasar por ti, pueden pasar tus fotos a mucha gente, pueden haquear tu cuenta y encontrar información importante; como por ejemplo, la dirección de tu casa y además las redes sociales vician mucho a la gente y quitan tiempo de otras obligaciones.
Por otra parte, hay mucha gente que está a favor de ellas, por diversas causas: conoces a gente, haces amigos, puedes hablar con ellos sin necesidad de utilizar el teléfono y así ahorrar dinero.
Son cómodas para preguntar cosas de distintos ámbitos, como del colegio, puedes hablar con gente que vive en otros países y hace tiempo que no ves, e incluso los puedes ver por vídeos o fotos y te pueden enviar ellos a ti cosas de su vida allí, sin importar la distancia; puedes compartir música y fotos, puedes jugar a juegos, conocer sitios populares, etc.
Por eso, si tienes cuidado y eres coherente, las puedes tener sin ningún problema y beneficiarte de ellas, además de que puede ayudar a la sociedad a buscar delincuentes.
Por ello, yo creo que tienen cosas buenas y malas, aunque si soy una persona coherente y responsable no me tiene que pasar nada de eso que he enumerado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario