sábado, 26 de octubre de 2013

LOS OTROS

No me gustan las personas egoístas porque solo piensan en sí mismos. Tampoco me gustan los que se creen el centro del universo y que sin ellos no podríamos vivir. Tampoco me gustan las que pasan de todo y las indecisas.
Las personas falsas, bordes y sosas tampoco  me gustan. Las falsas, porque se hacen pasar por personas que no son y caer bien a la gente. Los bordes, porque todo se lo toman a mal o te contestan mal. Y las sosas, porque no suelen hablar o son aburridas y siguen la rutina.
En cambio , sí me gustan las personas alegres porque no dejan de reírse aunque por dentro estén llorando.
También las graciosas, porque en malos momentos te hacen sacar una sonrisa por muy mal que te encuentres. Me gustan las simpáticas porque desde un primer momento te caen bien.
Me gustan aquellas que siguen contigo , aunque hayas cometido un delito y las que te demuestran su amor y te tratan como si fueras una princesa.
Las que te dicen lo guapa que estas sin compararte con nadie y las que te dicen que eras la mejor. Las que te animan cuando piensas cosas malas de ti y las que son generosas y comparten lo que tienen, aunque les guste mucho, o tengan miedo a que se rompa. También me gustan las personas buenas, porque por poco que tengan dan lo que tienen para ver a los otros felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario